default logo


Recupera un cabello abundante, grueso y sano.

Long Healthy Straight Hair. Model Brunette Girl PortraitRecupera un cabello abundante, grueso y sano

El pelo tiene sus ciclos de crecimiento, maduración y caída. Hay épocas del año como el otoño, en el que tenemos un mayor número de folículos en fase de caída, por ello asociamos el otoño a una mayor pérdida de cabello.

La juventud implica generalmente un cabello grueso y abundante. Con los años vamos perdiendo la cantidad y el grosor, ya que muchos folículos existentes dejan de estar estimulados.

Cuando el pelo cae más de lo esperado, debemos analizar las causas. A veces se asocia a toma de medicamentos, a enfermedades, a estrés, o en varones a niveles altos hormonales, la alopecia androgénica.

El tratamiento con el Plasma Rico en Plaquetas, favorece el crecimiento del cabello, ya que los gránulos de las Plaquetas liberan Factores de Crecimiento que estimulan el folículo piloso, los vasos y el tejido conectivo.

Con los Factores de Crecimiento se frena la caída, aparecen cabellos nuevos y los ya existentes se hacen más fuertes. Podemos asociar aminoácidos a la infiltración de Plasma rico en Plaquetas, que reforzarán el cabello estimulado. Recuperaremos un cabello abundante, grueso y sano.

Para más información pida una cita informativa al 93.519.02.04 o a doctora@martabusquets.com.

 

 

Leave a Reply

*

captcha *