default logo


Arrugas

portrait of young beautiful woman  with  hands at face¿Qué son las arrugas?

A partir de los 30 años, van apareciendo finas arrugas en el rostro. Primero alrededor de los ojos, alrededor de la boca, los surcos, y a partir de los 50 años aparecerán arrugas verticales en las mejillas. Son el resultado del envejecimiento facial por disminución del colágeno y la elastina, de la herencia genética y de factores ambientales como la exposición solar, la alimentación y el tabaco.

¿Cómo se tratan?

Usamos materiales de relleno, “Fillers”

Para tratar los surcos y las arrugas, perfilar o aumentar los labios y corregir asimetrías faciales. El tratamiento se efectúa en una o más sesiones hasta alcanzar la corrección deseada. Los implantes más usados son los reabsorbibles como el ácido hialurónico y el colágeno, en diferentes densidades en función de las arrugas a corregir.

Toxina botulínica

Para las arrugas de expresión o dinámicas, las que aparecen al reir, llorar o enfadarnos, en la frente, el ceño y alrededor de los ojos, el tratamiento de elección és la toxina botulínica. Bien inyectada, suaviza los gestos y rejuvenece la mirada sin perder la naturalidad.

 

Tratamientos Faciales bg_direction_nav_custom