default logo


Plasma rico en plaquetas

Blood tubes for centrifugingBioestimulación con Plasma rico en plaquetas. Factores de Crecimiento

¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas?

El Plasma Rico en Plaquetas es un derivado de nuestra sangre que contiene gran cantidad de Factores de Crecimento. Estos factores poseen una potente acción regeneradora sobre los tejidos. Favorecen la formación de colágeno, de los vasos sanguíneos y la reparación de los tejidos allí donde se inyectan.

Se obtienen mediante una extracción de sangre, igual que para una analítica normal, se activan, y se inyectan mediante la técnica de mesoterapia.

¿Para qué se utiliza el Plasma Rico en Plaquetas?

Se utilizan para el tratamiento del envejecimiento de la piel y las arrugas. Estimulan directamente la formación del propio colágeno, mejorando la textura la consistencia y la vascularización. En consecuencia rejuvenecen. Son un complemento ideal en el mantenimiento de una piel joven.

Los factores de crecimiento se usan también para acelerar la cicatrización de las heridas, y para el tratamiento de la caida y regeneración del cabello.

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas es especialmente efectivo cuando el paciente todavía es joven y posee una mayor capacidad de respuesta. Cumple la doble función de prevenir y corregir, actuando sobre el aspecto de la piel en general, y en particular sonbre la aparición de arrugas.

La Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios, A.E.M.P.S, determinó en junio de 2013 que el Plasma Rico en Plaquetas es un medicamento con acción sobre la piel, músculo, tendones y cartílago. Regula su uso e indicaciones.

Tratamientos Faciales bg_direction_nav_custom