default logo


Flacidez Corporal

Perfect female body¿Qué es la flaccidez?

La flaccidez aparece con el paso de los años y la acción de la gravedad. Con el tiempo, la piel forma menos colágeno, elastina y fibras. Se adelgaza y pierde además, parte de la grasa y la musculatura que le dan soporte. La alimentación inadecuada pobre en proteínas, los cambios bruscos de peso, la falta de ejercicio físico, o tóxicos como el estrés, el tabaco o el exceso de sol, aceleran estos procesos.

¿Cómo se trata?
En medicina estética disponemos de diferentes tratamientos para reafirmar las partes del cuerpo que han perdido turgencia:

  • La Radiofrecuencia utiliza ondas que inciden sobre la dermis para aumentar su temperatura, y estimular así la formación de colágeno y elastina. La radiofrecuencia es especialmente útil en el tratamiento de la flaccidez del cuello.

 

  •  La Mesoterapia corporal con vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico nutre la piel, combate la flaccidez y mejora el aspecto de la zona tratada.

 

  • El ácido Poliláctico y la Policaprolactona inyectados en la cara interna de brazos y muslos estimulan la formación de colágeno y darán mayor consistencia a la piel de la zona. Los recién incorporados mini-hilos también nos ayudarán a dar más tensión a los tejidos.

 

Tratamientos corporales bg_direction_nav_custom